lunes, septiembre 08, 2008

Ruta de los Molinos con GPS

Descargar ruta aquí






Os invito a que subáis vuestras fotos a panoramio para que Arroyomolinos sea más conocido.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Hola, buenos días.

Soy un miembro de la plataforma Trivago España, un portal dedicado al turismo con gran peso en Internet y bastantes premios a sus espaldas por la calidad de su contenido. Además soy extremeña de Cáceres más concretamente.

El interés de ponerme en contacto con ustedes es comentarles la posibilidad de crear en su página un enlace a Trivago, para ofrecer al visitante la posibilidad de completar su información sobre Arroyomolinos.

Trivago es un portal con PR6 y supera los 60000 visitantes diarios, lo que permitiría aumentar en gran medida el conocimiento de Arroyomolinos en la red. Esto le ofrece una posibilidad inmejorable de publicitar su localidad, ofreciendo también la posibilidad de que los visitantes agreguen fotografías u opiniones para respaldar la buena fama que ya tiene su región. De esta forma, Trivago gana la posibilidad de tener mucho más completa la lista de atractivos de la región, con los mejores negocios, y usted poder conocer de primera mano la opinión de los viajeros aumentando la reputación de la localidad.

Si tiene alguna duda al respecto o cualquier consulta, no tenga problema en comentarlo y lo podemos hablar tranquilamente.

Saludos.

Vanessa Santano